Alcanza Ojinaga los 34.9 grados centígrados
- Por
Chihuahua.- En el municipio de Ojinaga, el termómetro alcanzó una temperatura de 34.9 grados centígrados, por lo que esta localidad amanece como la más calurosa del estado.
Asimismo, en el municipio de Delicias el termómetro marcó 33.9 °C; en el municipio de Chínipas, 33.4 °C; y en el municipio de Camargo, 33.3 °C.
En el municipio de Jiménez el termómetro marcó una temperatura de 32.8 °C; en el municipio de Urique, 32.7 °C; en el municipio de Balleza, 29.9 °C; y en el municipio de Parral, 29.2 °C.
El termómetro en los demás municipios marcó por debajo de los 26 grados centígrados. La aproximación del frente frío número 43 y un canal de baja presión favorecerán temperaturas de cálidas a calurosas por la tarde, así como ambiente frío en la zona serrana.
Comentarios