Local

Boxea Sheinbaum junto a Diana La Bonita Fernández

Your browser doesn't support HTML5 video.

  • Por ER

Chihuahua.- En el marco de su gira de trabajo por la frontera, la presidenta Claudia Sheinbaum sostuvo un encuentro con la campeona mundial de boxeo Diana “La Bonita” Fernández, con quien realizó una breve sesión de entrenamiento.

La mandataria visitó el gimnasio donde entrena la pugilista juarense, destacando su disciplina y constancia como un ejemplo para la sociedad. Durante el encuentro, Sheinbaum reconoció la trayectoria deportiva de Fernández, originaria de Ciudad Juárez, quien ha puesto en alto el nombre de la ciudad en el ámbito internacional.

“Su disciplina y constancia deben ser ejemplo para todas y todos”, expresó la presidenta al referirse a la campeona mundial, resaltando la importancia del deporte como herramienta de desarrollo y bienestar.

El encuentro fue compartido en redes sociales como parte de las actividades realizadas durante la visita presidencial a la ciudad.

Comentarios