Local

Califica Mayra Chávez de doble moral movilizaciones en defensa de Maru

Your browser doesn't support HTML5 video.

  • Por

Chihuahua.- Mayra Chávez calificó como una muestra de doble moral la convocatoria a movilizaciones en defensa de la gobernadora Maru Campos, previstas para este fin de semana.

Aunque la delegada de Programas para el Bienestar en el estado de Chihuahua dijo respaldar el libre ejercicio de la manifestación y el derecho de las personas a expresarse, cuestionó la convocatoria realizada en apoyo a la mandataria estatal.

“Lo que no se vale es que haya esta doble moral. Que, por un lado, no se permita que personas que no convergen con nuestras ideas se manifiesten y se ponga toda la fuerza del Estado en su contra”, expresó.

Mayra Chávez también cuestionó los motivos de la convocatoria, al argumentar que no habría necesidad de defender a la gobernadora del citatorio, ya que este fue emitido en calidad de testigo.

“Me parece que se está queriendo tergiversar la información y, sobre todo, se le miente a las y los chihuahuenses”, concluyó.

Comentarios