Local

Celebra impe a médicos por su día

Your browser doesn't support HTML5 video.

  • Por editorap3

Chihuahua.- En el marco de los festejos por el Día del Médico a celebrarse este 23 de octubre, se ofreció un desayuno a los 70 galenos que conforman la base laboral del Instituto Municipal de Pensiones (IMPE).

Durante su mensaje el presidente municipal de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, entregó el reconocimiento al “Mérito médico” al doctor Ramón Adrián Mendías Rincón por su trabajo desarrollado de forma eficiente y entrega a los derechohabientes.

En su mensaje, el edil reconoció el trabajo del personal médico y agradeció a todo el personal que labora en la dependencia, ahondó en que, sin duda, el impe brinda el mejor servicio en salud en el estado y reconoció el abasto del 90 por ciento en medicamentos. 

Por su parte, el director del IMPE, Juan Antonio González Villaseñor, pidió a los asistentes ponerse de pie y guardar un minuto de silencio en memoria de los médicos fallecidos a causa de la pandemia. Dijo que en los últimos 20 meses la ida social y financiera ha cambiado radicalmente.

Además informó que se han propuesto que en estos primeros cien días de la administración, se han propuesto abrir un consultorio en la zona centro, reabrir el quirófano y trabajar durante un año para certificar al IMPE en la ISO 9001/2015 así como adherirse a la NOM 205.

Comentarios