Cierran la Aldama y Carranza padres del colectivo Soy papá no criminal
Your browser doesn't support HTML5 video.
- Por
Chihuahua.- Padres de familia del colectivo Soy papá no criminal, exigieron en Palacio de Gobierno que sean investigadas las denuncias falsa que han hecho hacia ellos para no ver a sus hijos, al grito de Soy papá no criminal.
Durante su manifestación cerraron la calle Ladama y la Carranza para pedirle a la gobernadora que les ayude para que puedan ver a sus hijos que debido a la Ley Vicaría les impiden ese beneficio de ver y disfrutar a sus niños.
Con pancartas y lonas que decían "No más leyes hechas para odiar al hombre", "La falacia Vicaría solo da impunidad a madres agresoras", "La ley acecho es quitar comunicación con los y las hijas", cerraron las avenida Carranza y Aldama.
Elementos de la Policía Vial acudieron al lugar para desviar el tráfico y evitar que se presentará algún accidente, además pidieron a los conductores utilizar vías alternas y evitar el congestionamiento vial.
La marcha comenzó a las diez y media en el Tribunal Superior de Justicia, marcharon por la avenida Juárez, subieron por la Ocampo hasta la calle Aldama, para llegar al Congreso del Estado.
Comentarios