Local

Detienen a 2 con cristal y mini split robado

  • Por Reportero Dos

Chihuahua, Chih. - Juan Manuel M. A. y Juan Carlos L. B., de 41 y 39 años de edad, respectivamente, fueron detenidos por agentes municipales como probables responsables del robo de un mini split, además de que traían droga de la conocida como cristal.

El supuesto robo ocurrió en la terminar de transporte foráneo llamada la “centralita”, que se ubica frente a la deportiva “Pistolas Meneses”, en la avenida Tecnológico.

La detención se dio durante esta madrugada en las calles FECAM y Fernando Baeza, cerca de la colonia Juan Güereca, cuando los dos hombres cargaban en un “diablito” el aparato que fue asegurado como evidencia del presunto robo, luego de que uno de los empleados del lugar constató el faltante y los daños ocasionados.

Al momento de realizarles una revisión, a uno de ellos se le localizaron también 9 envoltorios de cristal, probablemente para acciones de narcomenudeo que igualmente fueron aseguradas para la puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado.

Comentarios