Detienen a uno por realizar disparos en la colonia Sierra Azul
- Por Editora Dai
Súmate a nuestro Canal de Difusión en WhatsApp
Chihuahua, Chih.- En la colonia Rinconadas de Sierra Azul, al sur de la ciudad, la Policía Municipal detuvo al presunto autor de hacer disparos al aire y aterrizar a los vecinos utilizando un arma de fuego la noche del sábado.
El detenido fue identificado con el nombre de José Ediven B. B. de 27 años de edad y a quien se le localizó en las calles Sierra de San Blas y Sierra de Pedernales, alrededor de las 22:00 horas y al momento del arribo de los municipales portaba una pistola sin datos visibles con un cartucho calibre 9 MM.
En ese sentido, el hombre fue llevado a comandancia Sur para luego ser puesto a disposición del Ministerio Público Federal y determinar las sanciones ante la portación ilegal del arma.
Información de Fiscalía General del Estado
Comentarios