Local

Disfrutan chihuahuenses clima agradable en Plaza de Armas

Your browser doesn't support HTML5 video.

  • Por Policiaco 1

Chihuahua.- Aprovechando que la lluvia y el día nublado de este sábado dio una tregua al calor en la ciudad de Chihuahua, cientos de chihuahuenses acudieron a la Plaza de Armas a disfrutar de este espacio público en el Centro Histórico de la ciudad.

Familias paseando a sus mascotas, niños haciendo suerte con los trompos, o bien disfrutando de algún alimento o bebida mientras recorren la Plaza de Armas.

La Presidencia Municipal luce con una iluminación multicolor, lo cual es utilizado por los chihuahuenses para tomarse fotografías.

Parte del crecimiento en la afluencia en el corazón del Centro Histórico es que sal primer fin de semana, después de haber concluido el ciclo escolar 2025 - 2026.

Comentarios