Local

El gigante ya no es Goliat, se llama corrupción y 4T: Maru

Your browser doesn't support HTML5 video.

  • Por

Chihuahua.- En un discurso dirigido a los integrantes de Acción Juvenil, la gobernadora María Eugenia Campos Galván, exhortó a los jóvenes a luchar por sus ideales con la misma convicción que el rey David enfrentó al gigante Goliat. 

Les recordó que aquel pastorcillo, subestimado por todos, venció no por su fuerza física, sino por la certeza de estar en el lado correcto de la historia.

Asimismo, señaló que en la actualidad, el gigante ya no se llama Goliat, sino que se llama corrupción, mentira, precarización, miedo y muerte, se lla Morena y se lla 4T.

En su mensaje, identificó a Morena y a la llamada Cuarta Transformación quienes han hipotecado el futuro de las familias y manipulado las necesidades de la juventud para sostenerse en el poder y mencionó que ese gigante cree que la juventud puede ser comprada y manipulada fácilmente.

En ese sentido, subrayó que la fuerza de la verdad, la esperanza y la juventud son las armas que pueden derrotar a ese enemigo y les recordó que ser joven panista no es sencillo, pues muchos consideran que defender principios como la dignidad humana, la libertad y el bien común es cosa del pasado. 

Sin embargo, insistió en que esos valores son la base de un México más justo y libre, y que Acción Nacional debe mantener encendida esa luz frente a quienes buscan destruir lo construido.

Finalmente, invitó a los jóvenes a soñar con un país donde la esperanza vuelva a ser motor de cambio, ya que la victoria no depende del tamaño del enemigo, sino del tamaño de nuestra convicción, llamando a despertar de la desesperanza y a plantarse con firmeza frente al gigante.

Comentarios