Exhorta Jmas a reportar con urgencia cuando haya fugas
Your browser doesn't support HTML5 video.
- Por JR
Chihuahua.– El programa Chihuahua sin fugas impulsado por la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, ha tenido una respuesta positiva por parte de la ciudadanía, según informó el director ejecutivo, Alan Falomir Sáenz, quien destacó que el objetivo principal es recuperar el agua que se pierde en los domicilios a causa de fugas no atendidas.
Además, hizo un llamado a los chihuahuenses para que reporten cualquier fuga, especialmente en viviendas donde no hay medidor de consumo, ya que en muchos casos no se le da importancia al desperdicio por no afectar directamente el monto del pago y señaló que como el pago es el mismo, no le dan la importancia, pero el agua se sigue perdiendo.
Asimismo, exhortó a la población a actuar con empatía y responsabilidad, subrayando que el éxito del programa depende del compromiso ciudadano.
“Si ven alguna fuga, repórtenla, nosotros estamos trabajando para atenderlas de inmediato, pero sin el apoyo de la gente, no se lograrán grandes resultados”, afirmó Falomir.
Finalmente, reconoció que la mayoría de los chihuahuenses se preocupan por el agua y atienden los problemas en sus hogares, pero pidió a quienes aún no lo hacen que se sumen al esfuerzo colectivo.
Comentarios