Local

Hallan 2 ejecutados en Ignacio Zaragoza

  • Por Reportero Dos

Chihuahua. – Dos hombres asesinados a balazos fueron localizados hoy en la carretera que conduce de Abraham González al presón de Los Pinos, en el municipio de Ignacio Zaragoza.

Los primeros en atender el reporte fueron agentes de la Policía Municipal, quienes luego de confirmar el reporte notificaron a la Fiscalía del Estado.

Por el momento los dos asesinados no han sido identificados.
Uno de ellos es de entre 30 y 35 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla color azul y sudadera del mismo color. Sin zapatos.

Como seña particular tenía un tatuaje en el pecho con la leyenda “Nevárez”.
El otro cuerpo es de una persona entre 25 y 30 años de edad que solo vestía pantalonera color negro con rayas en los costados.

Tiene varios tatuajes, uno de ellos es una medusa en el brazo derecho, calaveras en el cuello, otra calavera en el antebrazo, el número 2002, entre otros.

Foto ilustrativa

Comentarios