Instalan mesa de seguridad en Palacio
Your browser doesn't support HTML5 video.
- Por
Chihuahua.- En Palacio de Gobierno se llevó a cabo la Mesa de Seguridad para la Reconstrucción de la Paz, con la participación de autoridades estatales y federales, donde se dará seguimiento a los hechos de alto impacto registrados en el estado.
Asimismo, se estableció la coordinación entre los tres niveles de gobierno para el combate a la inseguridad en distintos municipios, especialmente en aquellos ubicados en la zona noroeste del estado.
También se realizaron análisis de las estrategias implementadas para inhibir actos delictivos y brindar apoyo a la comunidad en la lucha contra los grupos criminales.
Al Palacio de Gobierno arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y la Fiscalía General del Estado.
Las entradas y salidas del recinto fueron resguardadas por elementos de la Guardia Nacional, la Sedena y la Fiscalía.
Comentarios