Instalan operativo de seguridad en avenidas por lluvias
Your browser doesn't support HTML5 video.
- Por
Chihuahua.- Autoridades de la Subsecretaría de Vialidad, implementaron un operativo en las principales avenidas de la ciudad, como es la avenida Universidad, Tecnológico y Periférico de la Juventud para evitar incidentes viales.
Instaron a los conductores a respetar los límites de velocidad y manejar con precaución, ante el pavimento mojado producto de la lluvia que se registra en la capital.
Exhortaron a los conductores a manejar con las intermitentes encendidas al presentarse lluvias fuertes en la ciudad, y no intentar cruzar calles inundadas, ya que se corre el peligro de arrastre de vehículos por la crecida de agua en algunas calles y avenidas.
Indicaron que en caso de alguna situación de riesgo, reportarla al número de emergencia 9-1-1, así como mantenerse atento al comportamiento del fenómeno climatológico, a través de los canales oficiales.
Comentarios