Local

Investigan ejecución en Guadalupe y Calvo en casa de seguridad

  • Por

Chihuahua.– El fiscal de la zona norte, Juan Carlos Portillo Coronado, confirmó la muerte de un hombre de 25 años de edad en una vivienda ubicada en la calle Manuel Bernardo Aguirre, en el municipio de Guadalupe y Calvo, usada como casa de seguridad, el caso se encuentra bajo investigación.

“En dicho domicilio, durante labores de investigación, se identificó que la casa funcionaba como casa de seguridad. Se encontró a una persona fallecida y 192 casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 mm, tres casquillos de .38 especial, seis casquillos calibre .223 y dos casquillos percutidos de 9 mm”, señaló Portillo Coronado.

Además, indicó que hasta el momento no se ha confirmado que se trate de un enfrentamiento, sino de un ataque directo, ya que se tiene la hipótesis de que el domicilio fue rafagueado.

“No puedo asegurar que se trate de un enfrentamiento, porque al interior del domicilio no se encontraron casquillos percutidos ni armas de fuego, y la persona no estaba armada”, agregó.

El fiscal explicó que las investigaciones continúan en curso y que se está analizando la evidencia recabada por los elementos de la Fiscalía para esclarecer los hechos, identificar a la víctima y determinar los móviles del crimen.

Comentarios