Maru es una guerrera contra el autoritarismo: Loera
- Por
Chihuahua.- Después de los recientes ataques que se han registrado por parte de Morena hacia la gobernadora María Eugenia Campos Galván, Rafael Loera Talamantes secretario de Desarrollo Humano y Bien Común, cerró filas y calificó a la gobernadora como una guerrera histórica contra el autoritarismo.
En ese sentido, aseguró que la mandataria cuenta con el respaldo absoluto de los chihuahuenses y de miles de ciudadanos en todo México.
Asimismo, mencionó que los embates en contra del gobierno tienen como objetivo desestabilizar a una administración que está entregando resultados tangibles y enfrentando de manera directa la problemática de seguridad.
“La bandera política de Morena es la confrontación y la desestabilización”, expresó Loera Talamantes.
Además, destacó que su postura se sustenta en la experiencia de haber acompañado a Maru durante más de una década en su proyecto político.
“He trabajado codo a codo con la gobernadora durante 13 años y he constatado su temple. Es una guerrera a la que no van a doblar, y lo más importante: no está sola, tiene a mucha gente que la respalda profundamente en todo el país”, afirmó Loera Talamantes.
Finalmente, adelantó que la movilización ciudadana prevista en Chihuahua será pacífica pero contundente y servirá para demostrar la unidad y el respaldo hacia la mandataria estatal.
Subrayó que la sociedad chihuahuense, no permitirá que intereses ajenos vulneren la estabilidad, ni frenen el desarrollo de la entidad.
Comentarios