Local

Muere adulto mayor tras desplomarse en Veredas del Sur

Your browser doesn't support HTML5 video.

  • Por Editor

Chihuahua.- Un hombre de aproximadamente 67 años de edad perdió la vida la tarde de este jueves tras caer de su propia altura mientras caminaba por la calle Vereda Real, en la colonia Veredas del Sur.

El trágico incidente fue reportado al número de emergencias 9-1-1, lo que movilizó a elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes. Al llegar al sitio, los agentes confirmaron el deceso y se encargaron de acordonar el área para preservar la escena.

De acuerdo con testigos, el adulto mayor transitaba de forma normal por la vialidad cuando, de manera repentina, se desplomó. Los primeros reportes apuntan a que la causa de la caída y el fallecimiento pudo haber sido un infarto fulminante.

Personal de Criminalística de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo del procesamiento de la escena, mientras que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del C-4 para practicarle la necropsia de ley y determinar con exactitud las causas del deceso.

Comentarios