Local

Oficial; 1 muerto y 7 lesionados en choque de auto y camión

  • Por Reportero Dos

Chihuahua. – La Fiscalía de Distrito Zona Sur informó que en el choque de un auto contra autobús foráneo, ocurrido en la carretera Parral a Villa Matamoros, el saldo fue un muerto y siete lesionados y no dos fallecidos, como se manejó de manera preliminar.

El choque sucedió en el kilómetro 389+800, de la carretera mencionada, donde falleció el joven Marcos Adrián C.E., de 18 años de edad, originario del municipio de Matamoros.

Dicha persona viajaba a bordo de un automóvil marca Chevrolet, línea Cavalier, de color gris, el cual impactó de frente con un autobús de pasajeros marca Volvo, con logotipos de "Dorados Transportación Turística", el cual se encontró abandonado.

Personal de la Guardia Nacional, División de Caminos, se hizo cargo del percance y del aseguramiento de los vehículos involucrados, mientras que especialistas de la Unidad de Servicios Periciales, trasladaron el cuerpo de la persona fallecida a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia.

Comentarios