Local

Participan Scouts de Antares en actividades de domingo en la Deportiva

Your browser doesn't support HTML5 video.

  • Por Editora Dai

Súmate a nuestro Canal de Difusión en WhatsApp

Chihuahua, Chih.- Integrantes del grupo Scout Sección 8 "Antares" aprovecharon este domingo su jornada de actividades en el Discóbolo de la Ciudad Deportiva para sumarse a las dinámicas del programa "Domingo Feliz", donde disfrutaron de la tradicional fiesta de espuma organizada para niñas y niños.

La dirigente del grupo explicó que, mientras realizaban sus actividades habituales de formación y convivencia, decidieron trasladarse al área del evento recreativo para que las menores participaran en las actividades y se refrescaran con el baño de espuma, una de las principales atracciones de la jornada.

Precisó que las participantes pertenecen a la manada "Gacelas", integrada actualmente por 12 niñas de entre 6 y 11 años de edad, quienes forman parte de la Sección 8 "Antares" de la Asociación de Scouts de México.

Asimismo, destacó que la Sección 8 cuenta con más de 50 años de historia en la ciudad; sin embargo, la manada "Gacelas" fue creada recientemente, tras la pandemia por COVID-19, con el propósito de fortalecer la participación de niñas en las actividades del movimiento Scout.

Finalmente, anunció que los próximos 25 y 26 de julio se llevará a cabo un campamento para padres de familia. Aunque el lugar aún está por definirse, invitó a las personas interesadas a solicitar información directamente en el Discóbolo de la Ciudad Deportiva, de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, o comunicarse al teléfono 614 141 8547.

Comentarios