Pedirá Alcalde día de vacaciones para acudir a reunión del PAN
Your browser doesn't support HTML5 video.
- Por
Chihuahua.- El presidente municipal de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, dio a conocer que solicitará un día de vacaciones correspondiente para acudir a una reunión de carácter partidista con la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN), asegurando que busca actuar con apego estricto a la normativa vigente.
El encuentro contará con la participación de la dirigente estatal en Chihuahua, Daniela Álvarez; y el secretario de Acción Política del comité nacional, Santiago Taboada Cortina. Sobre la visita de Taboada Cortina, el edil capitalino manifestó el aprecio que se le tiene en la entidad y expresó que será recibido con beneplácito en la ciudad.
El alcalde explicó que la decisión de tramitar el permiso o la licencia responde a que la convocatoria está programada dentro de una jornada y horario laboral ordinario. Por esta razón, consideró indispensable separarse temporalmente de sus funciones como servidor público durante el desarrollo de la actividad política para evitar incurrir en faltas administrativas u omisiones a la ley.
"Vamos a solicitar un día de vacaciones, lo que la ley ahora sí que nos marque, para poder atender esta reunión, porque se está haciendo en día y hora hábil; entonces pues no queremos ser omisos en el cumplimiento de la ley", puntualizó el mandatario municipal.
Comentarios