Local

Reportan fuera de peligro a empleados municipales heridos en la Politécnico

Your browser doesn't support HTML5 video.

  • Por Editora Dai

Súmate a nuestro Canal de Difusión en WhatsApp

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal informa que la tarde de este 18 de mayo, una unidad perteneciente a la Dirección de Mantenimiento Urbano se vio involucrada en un accidente vial sobre la calle Fuente de Agua, ubicada a espaldas de Fashion Mall.

De acuerdo con el reporte correspondiente, el percance ocurrió luego de que el conductor de la unidad, por falta de pericia, impactara contra una unidad Denali y posteriormente contra un poste centinela ocasionando daños materiales.

Derivado de este hecho, dos trabajadores de la Dirección de Mantenimiento Urbano resultaron lesionados. Aunque las heridas no ponen en peligro su integridad, sí requieren atención médica especializada, por lo que fueron trasladados a un nosocomio para su valoración y atención correspondiente, reportándose fuera de peligro.

Infromación de Gobierno Municipal de Chihuahua 

Comentarios