Terna para presidir Cedh son los perfiles mejor evaluados: De la Peña
- Por
Chihuahua.- El Secretario General de Gobierno Santiago de la Peña, señaló que el Congreso estará sometiendo a consideración del pleno la terna para ocupar la titularidad del Cedh, que a su consideración son los perfiles mejor evaluados.
"Yo creo que como sucedió en la selección de los perfiles para la elección del Poder Judicial, el Congreso ha hecho un buen esfuerzo por ir entrevistando y revisando los perfiles y currículums de cada una de las personas que conforman esta terna", señaló De la Peña.
Esta declaración, se da después de que este día en Sesión de Congreso se estará llevando a cabo la elección del perfil que estará presidiendo la Comisión Estatal de Derechos Humanos.
En ese sentido, indicó que las personas que llegan el día de hoy a esta elección entoende, son las personas que obtuvieron las calificaciones más altas.
Asímismo, mencionó que el Congreso determinó que está terna contaba con los perfiles más idóneos, por lo que espera que se tenga un buen resumtado.
Comentarios