Viene a Cuauhtémoc David Kershenobich por campaña de vacunación
Your browser doesn't support HTML5 video.
- Por JR
Chihuahua.- El secretario de Salud estatal, Gilberto Baeza Mendoza, dio a conocer que el próximo viernes 2 de mayo vendrá al municipio de Cuauhtémoc el secretario de Salud federal, David Kershenobich Stalnikowitz, para hacer la clausura simbólica de la Semana Nacional de Vacunación.
Asimismo, señaló que están trabajando en conjunto federación y estado y de ninguna manera se politizan los casos de salud, al contrario se trabajan de manera conjunta en beneficio de los ciudadanos.
"Tengo una excelente relación con el Secretario así como la Gobernadora tiene una excelente relación con la Presidenta, los temas de salud deben trabajarse de una manera conjunta sin importar los temas políticos", señaló Baeza Mendoza.
En ese sentido, señaló que quien pretende sacar una raja política lo hace desde el profundo desinterés y de una falta de vocación hacia el servicio público y no muestran más que poca madurez no solo política, sino personal.
Comentarios