Detectan brote de covid en plantel 19 de cobach
- Por Federico Martínez Vargas
Ciudad Júárez.- Docentes del colegio de bachilleres número 19, confirmaron un brote de covid 19 entre personal que labora en el lugar.
Derivado de esto, a partir de este viernes se decretó el cierre del plantel, a pesar de que la directiva se niega a tener cerrados los planteles.
Hasta el momento han salido positivos a la prueba de covid el director Lorenzo Tarango Mendez y los subdirectores Alonso Alvarado y Livna Guzman.
Denunciaron que Laura Robledo, se encargó de evacuar el plantel al confirmarse los primeros contagios, buscando con esto que vuelvan al plantel a trabajar este lunes.
A continuación se comparte el mensaje íntegro del director Lorenzo Tarango, en el cual confirmó su contagio de covid:
“El día de ayer me realicé la prueba COVID mi resultado me lo acaban de mandar y dió positivo, por lo que estaré ausente unos días, les solicito su apoyo y comprensión en el tema, y la toma de medidas para quienes tuvieron contacto con un servidor, en el entendido de que hemos sido responsables en las medidas que las autoridades de salud nos han indicado.
Tengamos actitud positiva, de apoyo y solidaridad, que nos caracteriza en Pl 19. Buenas tardes”.
Comentarios