Detienen a la changa junto con una mujer y dos hombres
- Por Editor AP
Chihuahua. - Personal al interior de la Fiscalía General del Estado dio a conocer que Jesús Omar Cortés Gutiérrez, alias la Changa, si fue detenido hoy en Cuauhtémoc, en medio de un enfrentamiento a balazos en el que resultó herido un agente ministerial.
Junto con La Changa fueron detenidas otras tres personas, dos hombres y una mujer.
A ellos les aseguraron cuatro fusiles de asalto, tres pistolas, unos chalecos, dos vehículos, cartuchos y cargadores.
El pasado mes de mayo, la fiscalía comunicó que La Changa era uno de los principales generadores de violencia en esta ciudad y en la región, entre los hechos que se le imputan está una balacera ocurrida hace unas semanas en la que resultó dañada la unidad blindada del fiscal de zona, Jesús Manuel Carrasco.
La detención de La Changa ocurrió en el fraccionamiento Campo Real, durante un operativo implementado por policías, al parecer del grupo antisecuestros.
Comentarios