Cambio y fuera

[Choques y choques en la carretera al aeropuerto. ¿Quién vigila?]  

  • Por Reportero Dos
[Choques y choques en la carretera al aeropuerto. ¿Quién vigila?]  

Con frecuencia ocurren accidentes automovilísticos en el bulevar Juan Pablo II, en el tramo que lleva al aeropuerto, ya que los automovilistas aprovechan la falta de vigilancia vial.

Unos dicen que le corresponde a la Guardia Nacional, que es tramo federal y de ser así, todo parece que no les importa, pues se la pasan en el aeropuerto cazando a los conductores de las plataformas digitales.

Se supone que en el tramo de la carretera al aeropuerto los límites de velocidad van de los 40 a los 50 kilómetros por hora, pero la mayoría de los conductores obvio que “se pasan por el arco del triunfo” esos límites.

Ayer, fueron dos los tremendos accidentes que ocurrieron en ese tramo carretero, justo en el cruce con la avenida Quinta Real, donde se supone que inicia el tramo federal.

El primero de los accidentes fue muy temprano. Una troca fue abandonada volcada, ahí llegaron los de la Guardia Nacional. Por lo que se supone que si les correspondía.

Por la noche hubo un choque tremendo, una camioneta se le atravesó a un carro. Las dos unidades quedaron inservibles y una mujer resultó lesionada.