Cancha

Asegura real madrid el primer lugar de grupo

  • Por Editor AP
Asegura real madrid el primer lugar de grupo

Cdmx. - El Real Madrid se impuso 2-0 al Inter de Milán este martes para confirmar su pase como líder del Grupo D a octavos de final de la Champions League, donde también estará el club italiano.

Dos goles de Toni Kroos (17) y Marco Asensio (79) decantaron hacia el Real Madrid este duelo por el liderato de la llave, único aliciente de un encuentro al que los dos contendientes llegaban clasificados y en el que el Inter acabó con diez por roja directa a Nicolo Barella (64).

El Real Madrid se asegura así, 'a priori', un cruce más favorable en el sorteo de octavos que se celebrará el 13 de diciembre en Suiza.

Desde el pitido inicial, el Inter impuso una intensa presión y robó el balón al Real Madrid, que sufrió en los primeros compases del encuentro, buscando sólo las salidas al contraataque.

Marcelo Brosovic avisó con un disparo lejano que se fue ligeramente alto (7), pero poco después una salida del Real Madrid terminó con un disparo desde la frontal de Toni Kroos para poner el 1-0 (17).

La intensidad del Inter se fue atemperando con el paso de los minutos, lo que aprovechó el Real Madrid para empezar a controlar algo más el encuentro.

El equilibrio en el juego aumentó en la segunda parte, marcada por la expulsión de Barella por roja directa por hacer ademán de dar un puñetazo a Militao (63).

Entraron al campo Valverde, Asensio y Mariano por Rodrygo, Jovic y Kroos, y con apenas dos minutos sobre el terreno de juego, Asensio conectó un disparo desde el costado de área que entró tras pegar en el palo (79).

Información de Excelsior.