Cancha

Cruz azul busca el equilibrio

  • Por Editor AP
Cruz azul busca el equilibrio

Para el técnico Juan Reynoso el principal enemigo a vencer es la ansiedad que les ha impedido aprovechar las oportunidades frente a la portería rival. Sin embargo, para el capitán Jesús Corona lo que el Cruz Azul debe recuperar es el equilibrio que los lleve a tener la misma forma que alcanzaron el torneo pasado cuando levantaron el título.

“Simplemente hay que encontrar nivel futbolístico, regularidad y equilibrio. Creo que va a ser esencial encontrar ese equilibrio que tuvimos en otros momentos de la temporada pasada. Defensivamente hemos encontrado cierta solidez y a la ofensiva necesitamos simplemente un poco más de claridad, porque se han tenido las oportunidades, pero no hemos tenido la tranquilidad para culminar esas jugadas en gol. Confío plenamente en mis compañeros y sé que tenemos grandes jugadores y grandes delanteros que en cualquier momento ellos nos van a dar la victoria, los necesitamos en este momento y sé que ellos van a dar la cara como siempre lo han hecho, así que tengo plena confianza de que vamos a salir adelante”, consideró.

Este sábado ante las Chivas necesitan comenzar a sumar de a tres puntos si es que quieren meterse a la Liguilla, pues además del cierre frenético que les espera: Guadalajara, América, León y Pumas, la posición en la tabla los puede llevar al cielo o al infierno.

“Estamos conscientes de la situación en la que nos encontramos, pero dependemos de nosotros para cumplir y alcanzar uno de nuestros objetivos que es quedar dentro de los primeros cuatro de la tabla, pero también sabemos que el tema de las posiciones está muy cerrado porque ganando escalamos varias posiciones y con una combinación de resultados nos metemos entre los primeros cuatro, pero también sabemos que hay equipos muy cerca de nosotros y que también nos pueden superar, así que hay muy poco margen de error”, destacó.

Información de Excelsior.