Cancha

Desata afición de Monterrey la locura por ver a Messi en la llegada del Inter Miami

  • Por editor M

AP.- Lionel Messi tuvo un recibimiento de ídolo en Monterrey. A pesar de que la afición no pudo ver al argentino, cientos de personas se congregaron en las calles para vitorear al ‘10’ en su llegada a la Sultana del Norte con el Inter Miami, donde mañana encararán la Vuelta de cuartos de final de la Concahampions ante Rayados con desventaja de 2-1.

Desde su arribo al aeropuerto y hasta su hotel, los seguidores regiomontanos saludaban a los dos autobuses de las Garzas y gritaban al zurdo argentino al coro de “Messi, Messi”; varios de ellos portaban camisetas de la albiceleste o del Barcelona.

A la llegada a su sede de concentración, en San Pedro Garza García, fue donde más ‘euforia’ hubo por Leo.

La Pulga apenas fue captada descendiendo del autobús, junto a su guardaespaldas, rodeado de un cerco de seguridad, para dirigirse al interior del recinto.

Si bien la hinchada albiazul lanzó cánticos de que “Messi tuvo miedo” tras no jugar en la Ida, en Miami, el campeón del mundo desató la ‘locura’ en Monterrey y fue bien cobijado, de cara a la remontada que necesita su equipo en la Copa de Campeones de la Concacaf.