Cancha

Hoy Yankees de Nueva York vs. Diablos Rojos del México

  • Por editor M
Hoy Yankees de Nueva York vs. Diablos Rojos del México

Mexico.- Llegó el día esperado por los aficionados a la pelota caliente en la Ciudad de México. La voz del “¡playball!” se escuchará la tarde de este domingo 24 de marzo para el primero de dos juegos de Yankees de Nueva York contra Diablos Rojos del México, los cuales se van a celebrar en el Estadio Alfredo Harp Helú, de la capital mexicana.

La critica se debe al precio de los boletos para los juegos de Yankees contra Diablos Rojos, los cuales oscilaron entre los 780, para la zona más barata, y los 4,800 pesos, para la zona VIP. En todos los casos el precio implica un cargo extra por Ticketmaster.

Un análisis del precio de los juegos de Diablos Rojos del México contra Yankees de Nueva York, realizado por El Financiero, muestra que el costo de los boletos para este par de partidos de pretemporada es similar a los que hay durante el Spring Training en Estados Unidos.

Pero llego la hora de cantar el ¡playball! y disfrutar del primero de los dos juegos entre las novenas más ganadoras de Grandes Ligas y de la Liga Mexicana de Beisbol.

Hace unas horas, en la noche del sábado, los peloteros de los ‘Mulos de Manhattan’ aterrizaron en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), una de las obras insignia en el sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador, para dar inicio a la mini gira de dos días de los Yankees en México.