Cancha

Migno hace bueno su registro matinal

  • Por Editor AP

El italiano Andrea Migno (Honda) hizo bueno su registro de la primera tanda de entrenamientos libres para ser el más rápido al final de la primera jornada de pruebas del Gran Premio de la Emilia Romaña de Moto3 en el circuito "Marco Simoncelli" de Misano Adriático, en el que el español Pedro Acosta (KTM), líder del mundial, avisó de sus "opciones" al ser segundo.

La primera gran sorpresa positiva la protagonizó el líder del mundial, el español Pedro Acosta (KTM), que escaló desde la decimoquinta a la segunda plaza, sólo superado por Andrea Migno, a menos de tres minutos para el final de la sesión.

La caída sufrida por la mañana no le pasó ninguna factura al "Tiburón" de Mazarrón, que realizó unos entrenamientos de menos a más, preparando la moto en las mejores condiciones posible y ese trabajo dio sus frutos al final de la sesión, en la que la lluvia no "molestó" hasta los "segundos" finales.

Andrea Migno se mantuvo al frente de la tabla de tiempos con su registro matinal, perseguido por Pedro Acosta a apenas 7 milésimas de segundo y con Alberto Surra tercero, pero en su caso ya a casi tres décimas de segundo.

Información de yahoo deportes