Cancha

Regresa al octágono Conor McGregor estará en el UFC 303 después de 3 años

  • Por editor M
Regresa al octágono Conor McGregor estará en el UFC 303 después de 3 años

AP.- Conor McGregor es la gran figura mediática de las Artes Marciales Mixtas, por ello es que el irlandés de 35 años es noticia mundial luego de que se anunciara que protagonizará el combate estelar en el UFC 303 ante Michael Chandler, esto luego de tres años de ausencia de ‘The Notorius’ tras romperse una pierna en julio del 2021 en una pelea contra Dustin Poirier.

La esperada noticia la ha confirmado Dana White, el CEO de la compañía, en una conferencia de prensa que fue posterior al UFC 300. Horas más tarde también se hizo oficial a través de las cuentas oficiales de la promotora.

En todo este tiempo fuera de los enrejados, McGregor incluso se dio tiempo de aparecer en la película Road House y su regreso a la UFC se da de la mano de Chandler, su mayor rival en lo que fue la edición más reciente de ‘The Ultimate Fighter’, el reality show de la compañía.

El enfrentamiento se llevará a cabo en las 170 libras (77 kilos), también denominado como peso welter, tercera categoría en la que competirá el irlandés, quien ya antes lo había hecho en ligero y pluma, divisiones que convirtieron a McGregor en el primer peleador en ostentar dos cinturones en pesos diferentes al mismo tiempo.