Cancha

UFC 300 Cartelera: Conoce el orden completo de combates y cuáles son las que no puedes dejar de ver

  • Por editor M
UFC 300 Cartelera: Conoce el orden completo de combates y cuáles son las que no puedes dejar de ver

AP.- UFC 300 llega este sábado 13 de abril con una cartelera cargada de emociones, encabezada por la función estelar, en la que Alex Pereira pondrá en juego su título ante Jamahal Hill.

El peleador brasileño se ha consagrado como una figura de UFC, al ganar dos cinturones, en dos años, en dos divisiones, y con un récord general de 6-1.

Mientras que Hill reclamó el cinturón vacante de peso semipesado a principios del año 2023, tras vencer a Glover Teixeira en UFC 283, pero una lesión lo obligó a dejar el título y este sábado intentará recuperar la gloria que nunca perdió en competencia.

¿Dónde se llevará a cabo UFC 300?

UFC 300 se celebrará en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, y además de la pelea principal, contará con una interesante cartelera estelar y peleas preliminares.

UFC 300: Fight Card

Además de la pelea estelar entre Alex Pereira y Jamahal Hill, estas son el resto de las peleas de UFC 300, empezando de la cartelera estelar:

Zhang Weili vs Yan Xiaonan, evento coestelar

Zhang Weili defenderá el título de peso paja contra Yan Xiaonan, en la primera pelea por el campeonato exclusivamente chino en la historia de UFC.

Ambas boxeadoras son atletas dinámicas con velocidad y potencia, lo que hace que esta sea una pelea absolutamente fascinante de analizar.

Justin Gaethje vs. Max Holloway

El título de BMF estará en juego cuando Justin Gaethje se enfrente al ex gobernante del peso pluma, Max Holloway.

Ambos son talentos de "grandes peleas" con más experiencia en la lista. UFC indica que si alguna vez hubo una pelea en la que la mayoría de los fanáticos adoptaron una posición de "Espero que ambos se diviertan", este podría ser el momento.

Charles Oliveira vs. Arman Tsarukyan

El ex campeón Charles Oliveira se enfrenta al contendiente en ascenso Arman Tsarukyan.

¿Conseguirá "Do Bronxs" la revancha para la que se estaba preparando el año pasado antes de que intervinieran los dioses de la lucha o Tsarukyan seguirá adelante y ganará su segunda oportunidad de enfrentar a Makhachev?

Bo Nickal vs. Cody Brundage

La cartelera principal de PPV comienza en la división de peso mediano, con Bo Nickal regresando para enfrentarse a Cody Brundage.

Los fans han estado ansiosos por ver a Nickal allí con alguien más experimentado y Brundage cumple con los requisitos, pero está por verse si podrá descarrilar el tren publicitario del peso mediano.

Preliminares

Jirí Procházka vs. Aleksandar Raki

El ex campeón de peso semipesado Jiri Prochazka le da la bienvenida a Aleksandar Rakic de regreso al octágono por primera vez en casi dos años.

Así como Hill, Prochazka nunca perdió el título en competición, sino que lo renunció cuando sufrió una lesión en el hombro. Regresó en noviembre en UFC 295 y cayó ante Pereira, pero vuelve a la carga aquí. Rakic ha estado fuera desde que sufrió una lesión en la rodilla en su choque de mayo de 2022 con Jan Blachowicz, pero tenía marca de 6-1 dentro del octágono antes de ese revés, y su única otra derrota fue una debatida derrota por decisión dividida.

Calvin Kattar vs Aljamain Sterling

Calvin Kattar, el destacado titular del peso pluma,se enfrentará a Aljamain Sterling en el debut divisional del ex campeón de peso gallo el sábado por la noche.

Holly Holm contra Kayla Harrison

La ex campeona Holly Holm se enfrenta a la recién llegada condecorada Kayla Harrison en esta fascinante batalla de peso gallo.

Sodiq Yusuff vs Diego Lopes

Sodiq Yusuff y Diego Lopes pelearán para ver quién ocupará una posición en el Top 15 de peso pluma.

Preliminares tempranas

Jalin Turner vs. Renato Moicano

Jalin Turner y Renato Moicano, pesos ligeros clasificados, compiten por una posición en la división rica en talento en esta pareja altamente combustible.

Jéssica Andrade vs. Marina Rodríguez

Las peleadoras de peso paja, Jessica Andrade y Marina Rodriguez, se enfrentan en esta batalla exclusivamente brasileña.

Bobby Green vs. Jim Miller

Bobby Green se medirá ante Jim Miller, quien apunta a conseguir una tercera victoria consecutiva y conseguir victorias en UFC 100, UFC 200 y UFC 300.

Deiveson Figueiredo vs. Cody Garbrandt

El ex monarca de peso mosca Deiveson Figueiredo hace su segunda apertura en el peso gallo, enfrentándose al ex campeón Cody Garbrandt en la primera pelea de UFC 300.