Delicias

Arrolla auto fantasma a discapacitado y muere en meoqui

  • Por Editor Turnoc
Arrolla auto fantasma a discapacitado y muere en meoqui

Meoqui.- Sobre la carretera federal, antes de llegar a un hotel de la ciudad, se acaba de hacer el reporte de una persona del sexo masculino sin vida, sin conocer hasta el momento sus generales.

En el lugar arribaron personal de Semefo y Seguridad Pública, queines elaboraron el reporte del lamentable hecho, el cual data que la persona que andaba en muletas, fue arrollado por un automotor que se dio a la fuga, por lo cual se desconoce las características.

El hoy occiso, hace alrededor de 3 años, había sido embestido por el ferrocarril, accidente que provocó la amputación de una de sus piernas, motivo por el cual andaba en muletas, y esta noche, tripulaba por la panamericana, luego de que había ido a recoger dos gallinas que unos conocidos le habían regalado, así que ya se dirigía a su domicilio.

Algunas personas en el lugar, refirieron que era conocido como "El negro" tenía aproximadamente 50 años de edad y perdió la vida de manera instantánea en el kilómetro 149+500 en un sentido de Norte a Sur sobre la 45, en la que ya se había generado varios reportes de ciudadanos, sobre que se la mantenía deambulando, peligrando por ser atropellado.

Con información de Radiza.