Delicias

Desaparecen más de 10 mascotas y hallan las cabezas; podrían usarlas como carne

  • Por editorap2
Desaparecen más de 10 mascotas y hallan las cabezas; podrían usarlas como carne

Delicias.- Una situación preocupante fue denunciada por la asociación Protectora de Animales, al hacer público que más de 10 mascotas de la colonia Industrial desaparecieron y encontraron sólo sus cabezas.  

Ana Espinoza, titular de la Asociación Protectora de Animales "Mascotas en Adopción", confirmó que lamentablemente recibieron el reporte de más de 10 perritos desparecidos en la colonia Industrial y localizaron las cabezas de algunos de estos canes.

Salieron en busca de estas mascotas, sin embargo, observaron a perritos de esta colonia que llevaban restos de carne, percatándose que se trataba de los restos de sus mascotas, localizando 3 cabezas y algunas patas.

Mencionó que los cortes que presentaban estos animalitos no se trataba de alguna herida producida por algún animal, sino un corte ´limpio´.

Vecinos de este sector se encuentran consternados ante el hallazgo, por lo que hacen un llamado a la población para informar sobre cualquier sospecha y lo hagan saber a las autoridades de protección animal, mascotas en adopción, o cualquier asociación de mascotas en Delicias.

Se especula que estos podrían estar siendo sacrificados para usar su carne, por lo que advierten el tener cuidado y denunciar actividades sospechosas en cualquier punto de la ciudad, realizando su denuncia a los números 639 114 85 20 y 639 145 35 17.

Con información de codigodelicias.com