Delicias

Es un honor y una gran responsabilidad: Eliseo tras ser nombrado coordinador de diputados

  • Por Alejandro García Ferrel
Es un honor y una gran responsabilidad: Eliseo tras ser nombrado coordinador de diputados


Delicias.- "Es un honor y una gran responsabilidad el recibir este nombramiento, vamos a trabajar por Delicias, la región y por Chihuahua", expresó Eliseo Compeán Fernández diputado Federal al ser nombrado coordinador del Grupo Parlamentario del PAN de Chihuahua en la LXV legislatura.

El ex alcalde de Delicias, expresó que es un gran reto y responsabilidad lo que representar su nuevo nombramiento que se realizó el pasado lunes por parte del dirigente estatal de Acción Nacional Gabo Diaz.

Habló que existen 8 legisladores, todos y cada uno de ellos han hecho aportaciones importantes para cada una de sus regiones por lo que concidera que es un honor esta designación.

"Es en verdad un honor, creo que estaremos a la altura, aquí es muy importante el tener la coordinación directamente con el presidente del comité directivo estatal e igualmente con el presidente nacional Marco Cortez".

Dijo que la importancia es buscar siempre tener esa relación institucional con la Gobernadora Maria Eugenia Campos Galván y los 8 diputados de acción nacional.

"Estoy seguro que trabajaremos en una unión y una sintonia para beneficio de los chihuahuenses, un nuevo reto que me ha tocado, estoy muy agradecido con Dios con la gente, con mi partido acción nacional donde seguiremos trabajando desde esta trinchera".

Es así como Eliseo Compeán será el encargado de coordinar los esfuerzos de los diputados del PAN de Chihuahua.

De esta manjares ser una oposición firme y unida en la cámara para evitar el retroceso del país al que pretende llevarnos el partido en la presidencia.
 
“Lo he nombrado oficialmente como coordinador por su perfil y experiencia política en Acción Nacional, fue dos veces alcalde de Delicias y ha sido diputado local realizando siempre una buena labor” indicó Gabo Diaz.
 
“Se que asumirá este rol con mucha responsabilidad y compromiso viendo siempre por las necesidades de los chihuahuenses y llevando la voz de los ciudadanos a la cámara de diputados.” Afirmo el presidente del CDE.