Delicias

Fallece otra víctima de trenazo en conchos

  • Por Editor Turnoc
Fallece otra víctima de trenazo en conchos

Saucillo.- Una mujer, identificada como Mercedes Borquez Bejarano de 39 años de edad, murió como consecuencia de los golpes sufridos en la cabeza en el trenazo que se registró hace un par de días en Estación Conchos y con ello suman cuatro las víctimas mortales del accidente

Autoridades confirmaron el deceso de esta mujer, quien viajaba en una camioneta de la marca Chevrolet, línea Tahoe, con placas de circulación del estado de Texas, la cual quedó destrozada y con pérdidas totales que superan el medio millón de pesos, tras chocar contra el tren en el tramo ferroviario entre Estación Conchos y colonia San Antonio,en el municipio de Saucillo.

Derivado de ese accidente, en el lugar murieron Juana Sofía Bejarano Cano. de 54 años de edad y dos nietos de ella de nombres Crecencio Ahuyón Bejarano de 7 años de edad y Cristóbal Ahuyón Bejarano de 1 año de edad.

Ahí quedaron lesionados de gravedad Cruz Ariel Ahuyón Bejarano de dos años de edad, que presentaba diversos golpes en su cuerpo y César Antonio Bórquez Bejarano de 13 años de edad, con lesiones diversas que ponen en peligro su vida, fue llevado a la ciudad de Chihuahua.

Además, resultó lesionada Mercedes Borquez Bejarano de 39 años de edad,quien sufrió fractaura de cráneo, entre otras lesiones más, que finalmente le arrancaron la vida, segín confirmó la Fiscalía General del Estado.

Con la muerte de Mercedes sumaron cuatro los fallecidos en este trágico accidente.

Todos ellos con dirección de Dallas Texas, pero se encontraban viviendo en Colonia Altavista del municipio de Saucillo.

Con información de El Pionero.