Delicias

Identifican a hombre asesinado en meoqui

  • Por Editor AP
Identifican a hombre asesinado en meoqui

Meoqui. - Un hombre, de ocupación comerciante, fue localizado muerto en un camino de terracería que conduce de Las Puentes a Nuevo Loreto, en el municipio de Meoqui y fue identificado plenamente por sus familiares, confirmaron en la Fiscalía Zona Centro.

El occiso, quien presentaba huellas de violencia, fue encontrado asesinado a puñaladas y fueron familiares los que identificaron a quien en vida llevó el nombre de Edgar González, de ocupación comerciante y vecino del municipio de Meoqui.

Al momento de ser encontrado, Edgar González traía puesto un pantalón de mezclilla color azul, camisa a cuadros blanco con azul tenis blancos, ccabello rapado y barba de candado, de entre 35 y 40 años de edad, de complexión robusta y de estatura aproximada de 1.75 metros.

Esta persona fue asesinado a cuchilladas y tirado en esa brecha. Familiares comentaron que presuntamente había sido llevado contra su voluntad por hombres armados. 

Este día, las autoridades de la Fiscalía confirmaron la identidad del hoy occiso, quien presentaba huellas de violencia y que al momento de su hallazgo no traía ningún documento consigo que pudiera servir para su identificación.

Entrevistado al respecto, el Director de Seguridad Pública de Meoqui, Ibis Esaú Carrasco, dijo que la Policía Municipal realizó los protocolos iniciales, pero que la Fiscalía Zona Centro se hizo cargo del asunto para dar seguimiento con la investigación correspondiente al crimen.