Delicias

Nombran a mario guillén coordinador de cultura en delicias

  • Por Alejandro García Ferrel
Nombran a mario guillén coordinador de cultura en delicias


Delicias.- El presidente municipal Jesús Alberto Valenciano García realizó el nombramiento como nuevo titular de la Coordinación de Cultura del Municipio a Macario Guillen, quien deja el cargo de Cronista de la Ciudad. 

A través de su Facebook personal, Guillén Porras, hizo este importante anuncio recibiendo inmediatamente infinidad de felicitaciones por parte de familiares y amigos.

Mario Guillén llega en sustitución de José Carlos Pedroza quien era el titular de Cultura en el municipio en por lo menos las dos administraciones anteriores.

El mensaje integro que realizó es el siguiente:

“Les comunico que desde este lunes pasado me fue encomendada por parte del Presidente Municipal la Coordinación Cultural del Municipio, quedando bajo mi coordinación los esfuerzos por reforzar e incrementar el área cultural tan necesaria para nuestro bien vivir.

Espero estar a la altura de las circunstancias y continuar sirviendo a la comunidad ahora en esta rama específica; debido a lo mismo, he dejado de ser el Cronista Municipal, sin embargo, sigo a su disposición para lo que pueda ayudar. Dios con nosotros en esta nueva encomienda”