Espectáculos

Christian nodal toca el trasero de su hermana mientras bailan

  • Por editorap2
Christian nodal toca el trasero de su hermana mientras bailan

CDMX.- No cabe duda que desde su rompimiento con Belinda, Christian Nodal ha estado en el ojo de muchos y sobre todo envuelto en polémicas, en su mayoría, relacionadas con su romance con la cantante y actriz. Sin embargo, en días recientes se difundió un video con el que usuarios de TikTok arremetieron contra el cantante.

Y es que la cuenta @noti.chisme en Tiktok, compartió un video que muestra al cantante bailando con una mujer, que presuntamente sería su hermana. Pero lo que llamó la atención es que en cierto momento del baile, el intérprete de “Adiós Amor” toca el trasero de la jovencita con la que bailaba.

En las imágenes difundidas en esta cuenta, se muestra a la pareja de hermanos bailando tranquilamente al ritmo de la música, cuando, en uno de los giros el cantante de 23 años gira y baja su mano para tocar el trasero de la mujer. A la par de esto, se escucha una voz detrás de cámaras que dice “No, Christian”, al ver lo que había hecho Nodal.

Tras esto, la jovencita se retira de inmediato del cantante alejándolo un poco mientras él suelta una pequeña sonrisa por el momento, pero posteriormente termina con un rostro lleno de seriedad.

Aunque no se sabe a ciencia cierta la fecha de este video, se presume que podría ser en una fiesta de Año Nuevo, pues en las mesas de esta fiesta se alcanzan a aprecias copas llenas de uvas verdes, un elemento tradicional en las fiestas para despedir el año.

Hasta el momento, Christian Nodal no se ha pronunciado al respecto de este video, sin embargo, usuarios en redes sociales ya lo han criticado por estas acciones, señalando que esas no son formas de tratar a las hermanas.

“Mi padre siempre nos dijo que nadie tenía derecho a tocar nuestro cuerpo, y mucho menos de nuestros hermanos”, señaló una usuaria.

No obstante, así como hubo quienes se manifestaron en contra de estas acciones, hubo comentarios que señalaron que era normal llevarse así con sus hermanos.

Con información de yahoo.com