Espectáculos

Da cátedra kristen stewart de estilo durante su estadía en cannes

  • Por Editor Turnoc

París.- La actriz asistió a una fiesta de Chanel durante su estadía en la ciudad francesa y dio clases de cómo llevar un gran atuendo con simples prendas. Repasamos el look de Kristen Stewart en Francia.

Cannes ha visto crecer a Kristen Stewart, no sólo en su carrera actoral sino también en sus dotes para la moda. La actriz de Spencer conquistó una vez más a los amantes de Chanel cuando asistió a una fiesta de la franquicia con un espléndido look.

Y es que si de estilo hablamos, Kristen está lista para dar clases de ello. Porque aunque el Festival de Cannes se ponga en marcha para demostrarnos lo mejor del cine, también nos deja ver el mejor sentido de la moda de las celebrities.

Con un top de cuentas de la temporada Otoño 2022 de Chanel, Kristen deslumbró cuando llegaba a una fiesta de la marca en este lunes por la tarde. La actriz sumó un pantalón recto de traje muy elegante.

La estrella de cine y televisión combinó su outfit con zapatos de tacón de crepé de Chanel y gafas rosas de Garrett Leight Clune. Coronó con un anillo de Jillian Dempsey y un anillo Plume de Chanel.

El evento se llevó a cabo en el restaurante Le Bijou Plage en la ciudad francesa y Kristen se consagró como una de las invitadas de lujo. Recordemos que la actriz es embajadora de la marca, al igual que Penélope Cruz, por lo que no es sorprendente que su sentido de la moda sea tan celebrado entre las estrellas.

La protagonista de Spencer se encuentra en la Costa azul para atender la proyección de su nueva participación en Crimes Of The Future. En ella, Kristen actúa en compañía de Viggo Mortensen y Léa Seydoux.

La estrella de Crespúsculo regresó a Cannes después de cuatro años y ha conquistado las diferentes alfombras rojas luciendo espléndidos conjuntos de Chanel.

Tomado de Excélsior.