Espectáculos

Se suma margot robbie a próxima precuela de ocean's eleven

  • Por editorap3
Se suma margot robbie a próxima precuela de ocean's eleven

Margot Robbie se convertirá en una ladrona y estafadora millonaria en la precuela de la saga Ocean's Eleven, así lo reveló la revista Variety.

El medio señaló que la película aún se encuentra en desarrollo por parte de Warner Bros y que lo único que se sabe es que podría ubicarse en los años 60 en Europa.

Si todo sale como está en planes, la próxima entrega de la cinta entrará en producción en la primavera de 2023.

Sin embargo, lo que complica la línea de tiempo es la realidad de que Robbie estará ocupado promocionando otra película para Warner Bros: Barbie, de Greta Gerwig que está programada para abrir el 21 de julio de 2023.

Steven Soderbergh reestrenó Ocean's Eleven en 2001 y convirtió el éxito comercial y de crítica de la película en una trilogía protagonizada por George Clooney, Matt Damon y Brad Pitt.

Esas películas se basaron en Oceans 11 de 1960, Warner Bros. regresó por última vez a la franquicia con Ocean's Eight de 2018, que también protagonizó Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Rihanna, Helena Bonham Carter y Awkwafina y recaudó casi 300 millones de dólares en la taquilla mundial.

Tomado de Mural.