Juárez

Pide licencia Esther Mejia Cruz para participar en la campaña por la alcaldía

  • Por Editora M

Ciudad Juárez.- La síndica María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de la Sindicatura.

Mejía es la candidata de Movimiento Ciudadano por la Presidencia Municipal y el Cabildo le autorizó ausentarse durante el periodo que tendrá de duración la campaña electoral.

Durante la sesión de cabildo ordinaria numero 61 correspondiente a este miércoles 27 de marzo,  Mejía Cruz presentó su solicitud de licencia a la sindicatura municipal 2021-2024, para ausentarse del cargo del 23 de abril al 2 de junio del 2024.

Después de leída la solicitud, la cual fue puesta a consideración del Cabildo en pleno, fue aprobada por unanimidad de los regidores asistentes a la reunión de cabildo por lo que se tendrá que reportar el 3 de julio, aunque puede renunciar a dicha licencia e incorporarse el tiempo que ella considere adecuado.

El regidor Job Quintín Flores cuestionó sobre el permiso, ya que 2 de junio es el día de la jornada electoral, a lo que Mejía informó que se reincorporaría el 3 de junio.

Se anunció así mismo que durante la ausencia de la síndica, Mireya Torres se hará cargo del despacho por mientras que está en campaña Esther Mejia.