Mientras cumple con las responsabilidades que implica la Secretaría General de Gobierno, Santiago De la Peña continúa fortaleciendo su presencia y consolidando una estructura de respaldo. Su apuesta sigue siendo la misma: trabajo constante, cercanía con la gente y construcción de acuerdos. Una muestra de ello fue el encuentro que sostuvo recientemente con más de 250 personas, en un evento cuya anfitriona fue Adriana Ruiz, directora general del CECyTECH. La reunión permitió el diálogo con liderazgos y ciudadanos que reconocen en De la Peña a un funcionario con experiencia, capacidad y resultados. A lo largo de su trayectoria en el servicio público, Santiago ha demostrado ser un hombre que entiende la gobernabilidad y que sabe construir consensos. Su labor al frente de la Secretaría General de Gobierno lo ha colocado como una de las figuras con mayor conocimiento de los retos y necesidades de Chihuahua, siempre con una visión enfocada en generar condiciones para el desarrollo y el bienestar de las familias. Con la mirada puesta en el futuro, De la Peña continúa avanzando paso a paso, fortaleciendo relaciones y sumando voluntades. Lo hace bajo una convicción que ha expresado en distintas ocasiones: Chihuahua va bien, pero puede ir mejor. Esa idea se ha convertido en una ruta de trabajo que busca seguir construyendo oportunidades, impulsar el desarrollo y llevar a Chihuahua a nuevos niveles de crecimiento y competitividad.