Chihuahua.- Ana Luis Pallares coordinadora de la Unidad de Delitos contra el Servicio Público, aclaró que la detención de cuatro individuos ocurrida el pasado domingo 5 de julio no estuvo relacionada con un caso de secuestro, como se había especulado al principio.
Asimismo, informó que dos menores que viajaban en el vehículo fueron entregadas de inmediato a sus familiares, descartando cualquier situación de privación ilegal de la libertad.
Señaló, que el incidente se originó por una riña registrada cerca de la calle Dostoievski, lo que derivó en una persecución vehicular y los detenidos fueron arrestados por resistencia de particulares tras evadir a la policía.
Finalmente, señaló que la investigación continúa dentro del plazo legal de 48 horas, durante el cual se realizan las diligencias necesarias para definir la situación jurídica de los cuatro detenidos.
En ese sentido, reiteró que se trata de un caso de resistencia y evasión y no de un delito de secuestro como se había difundido inicialmente.
