Local

Capturan a cinco con drogas durante cateo en la División del Norte

  • Por JR

Autoridades los sorprendieron en posesión de 646 gramos de cristal y 100 gramos de marihuana

Chihuahua, Chih.- Personal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud de la Fiscalía Zona Centro, ejecutó una orden de cateo en un domicilio de la colonia División del Norte, en busca de indicios que pudieran estar relacionados con actividades de narcomenudeo.

En el domicilio ubicado en la calle Felipe Ángeles No. 1511, se registró la detención de las personas identificadas como Edgar Alberto P. A., de 45 años de edad, Jorge Alberto H. L., de 35 años, José Jonathan L. P., de 32, Fabián Armando M. M., de 25 años y Emmanuel Arturo T. P., de 21 años de edad.

Durante la intervención, se documentó el aseguramiento de tres bolsas de plástico con un total de 646 gramos de cristal y 100 gramos de marihuana, que fueron localizadas al interior de dicho inmueble.

En el operativo participaron agentes del Ministerio Público, personal la Agencia Estatal de Investigación, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y la Secretaría de Defensa Nacional.

En próximas horas, el Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud, solicitará al Tribunal de audiencia para la imputación de cargos contra los detenidos.

(Información de la FGE)