Local

Cierran una hora acceso al perijuv en la francisco villa

  • Por Editor 01

Chihuahua.- Elementos de la Policía Vial y del Departamento de Ingeniería de la corporación, cerró temporalmente las vías de acceso para incorporar largas al Periférico de la Juventud, a la altura de la colonia San Francisco, luego del caos vial que se registra en la zona. 

Sobre la lateral del Perijuv, entre Francisco Villa y Vía Sicilia, la Policía Vial inició con el cierre parcial del carril lateral a partir de las 7:30 a 8:30 horas, ya que se registró un caos vial desde la inauguración de la obra.

Uno de los agentes de la SSPE, que a abanderaba el lugar, señaló que este cierre es una alternativa para que la circulación sobre la lateral sea continua, por lo que estarán en análisis la autoridades competentes para determinar si es procedente el cierre o no. 

“Por lo pronto tenemos previsto el cierre toda la semana y evaluaremos este operativo. Por el momento es la única alternativa que tenemos […] nosotros venimos en apoyo de Ingeniería Vial y queremos ver con funciona el cierre”, comentó. 

Cabe señalar que hoy fue el primer día del cierre, el cual registro un congestionamiento considerable de vehículos en ambos sentidos del Periférico de la Juventud.