Local

Entrega IEE constancias de mayoría a magistrados

  • Por JR

Chihuahua.- Esta tarde se entregaron constancias de mayoría a quienes serán magistrados en el Estado de Chihuahua, para el Tribunal de Disciplina Judicial y del Tribunal Superior de Justicia.

 
 

Son 35 personas magistradas, presentes en esta sesión extraordinaria urgente que se lleva a cabo en la sala de consejo estatal del Instituto Estatal Electoral.

El proceso electoral extraordinario del poder judicial del estado de Chihuahua 2024-2025 quedó como sigue en la elección a jueces y juezas en 14 distritos judiciales:

Distrito judicial Benito Juárez 
Distrito judicial Abraham González 
Distrito judicial Andrés del Río 
Distrito judicial Arteaga 
Distrito judicial Benito Juárez 
Distrito judicial Camargo 
Distrito judicial Galeana
Distrito judicial Guerrero 
Distrito judicial Hidalgo 
Distrito judicial Jiménez 
Distrito judicial Ojinaga
Distrito judicial Mina
Distrito judicial Rayo

Cómputo de magistraturas en el marco del proceso electoral como punto de acuerdo del consejo estatal del IEE por el cual se asignan magistraturas del Tribunal de Disciplina Judicial de Chihuahua y se declara la validez de la elección del proceso electoral extraordinario del Poder Judicial del estado de Chihuahua 2024-2025.