Local

Exhorta alcalde de cuauhtémoc a conducir con más prudencia

  • Por Editor Turnoc
Exhorta alcalde de cuauhtémoc a conducir con más prudencia

Cuauhtémoc.- El alcalde Humberto Pérez Mendoza, pidió a los conductores que circulan por el Corredor Comercial Manitoba, tener prudencia y responsabilidad al transitar por este sector, ya que constantemente se presentan accidentes automovilísticos derivados de exceso de velocidad y falta de precaución.

Luego de que se registrara un incidente en el que hubo 11 personas lesionadas, el edil manifestó su preocupación por los riesgos que corren los conductores en este tramo de la carretera estatal número 5.

“Claramente se puede ver que el camión iba a exceso de velocidad y ocasionó ésto que pudo haber sido algo de consecuencias fatales”, aseveró el alcalde.

Añadió que seguirán insistiendo ante Gobierno del Estado para la rehabilitación de esta carretera, pero, además, recordó que a partir de mañana se multiplicará el tráfico en el Corredor Comercial, pues serán los eventos del aniversario del Centenario de la Llegada de los Menonitas.

“Se espera que vengan ciudadanos y ciudadanas de varias partes del Estado, del país y del extranjero”, dijo y expresó que ya se habló con los responsables de la construcción del gasoducto para que del 10 al 14 de agosto se mantenga despejado el camino, sin cerrar ninguno de los carriles.

Además, se realizará un operativo constante entre Vialidad y Seguridad Pública, a fin de mantener la vigilancia en el sector para protección de los visitantes y locales, sin embargo, son los conductores, quienes tienen la mayor carga de responsabilidad para ser precavidos al momento de circular por este tramo.

“Vale más perder un minuto que la vida. Tenemos que priorizar la seguridad de las personas que transitan por el corredor”, concluyó.

Boletín informativo DSPM Cuauhtémoc