Local

Funcionan tres clubes de swingers en la ciudad de Chihuahua

  • Por Editor R
Funcionan tres clubes de swingers en la ciudad de Chihuahua

Chihuahua.- La organización de swingers Family Club ha logrado abrir en la ciudad tres clubes con centenarios de socios que han adquirido su membresía.

Secret SW Club House, Diamond SW Club y Proyecto Fantasy Club, trabajan desde hace años ya en la capital del estado.

Los requisitos para pertenecer al Family Club en cualquiera de sus clubes son ser adultos, estables y tener mente abierta, según reza la propaganda.

De acuerdo con información obtenida por La Opción de Chihuahua de manera confidencial por personas allegadas al club, deben ser seguras de su relación, que tienen deseos de vivir juntos como pareja experiencias y y travesuras.

“Ser Swinger es vivir en complicidad con la persona que se ama experiencias sexuales diferentes”, dice otra parte de la publicidad que se divulga mediante el whats app.

No son reuniones públicas, sino privadas, y la mayoría de las veces con temáticas, como pudiera ser noche de shorts, minifaldas, ligueros, antifaces, pijamas o neón.

La información que envía la empresa a los interesados, recabada por este portal informativo, es la siguiente:

Hola

Los invitamos a conocer la información de nuestra comunidad.

INTRODUCCIÓN

Por diversas razones, 8 de cada 10 citas Swinger mediante redes sociales o grupos de WhatsApp terminan en frustración.

Si están cansados de:

*Engaños por parejas falsas en redes sociales

* Que no lleguen a la cita

* Que cuando llegan a asistir la pareja o persona citada no sea lo que imaginamos que eran

* No hubo química.

Si están cansados de buscar contactos sin éxito

O Si se inician en el Swinger y quieren dar el primer paso.

ESTO LES VA A INTERESAR:

FAMILY SECRET Es una COMUNIDAD SWINGER que está conformando un conjunto de club's PARA PAREJAS adultas, Estables, de mente abierta, seguras de su relación, que tienen deseos de vivir juntos como pareja experiencias y Travesuras.

Ser Swinger es vivir en complicidad con la persona que se ama experiencias sexuales diferentes.

Somos una verdadera Comunidad Swinger PRIVADA. Con instalaciones y espacios DISEÑADOS PARA VIVIR EL AMBIENTE SWINGER, PARA INTERACTUAR EN PLENA LIBERTAD EN UN AMBIENTE CONSENSUADO ENTRE ADULTOS, Cómo lo hay en las principales ciudades del mundo. Y estamos en Chihuahua capital.

¿COMO OPERAMOS?

Nuestros Club's NO son lugares abiertos al público, SOMOS UN GRUPO PRIVADO.

NOS MANEJAMOS A TRAVÉS DE MEMBRESIAS QUE SE ADQUIEREN Y/O REVALIDAN CADA AÑO.

Abrimos Viernes y Sábados.

Generalmente anunciamos a media semana temáticas sobre vestimenta que las personas que así lo deseen puedan cumplir, sin que esto sea obligatorio (por ejemplo: noche de minifaldas, todos en shorts, noche de ligueros, antifaces, noche de gala, pijamas, vaqueros, neón, etc). En ocasiones anunciamos también algunas promociones para los socios por medio del whatsapp.

La FAMILIA SECRET será un conjunto de 3 club's:

NUESTROS CLUB'S:

A) SECRET SW CLUB HOUSE. (Actualmente en remodelacion) Con acceso a parejas, chicas solas y chicos solos. Ya casi 8 años siendo el mejor y más grande club del norte de México. Un lugar amplio con diversas locaciones para vivir el swinger como son: ÁREAS ABIERTAS Para conocer gente, PISTA DE BAILE, SALAS DE JUEGOS, SALA EXHIBICIONISTA- VOUYERISTA, MESA MÓVIL, SALA DE CINE, TUBO, CUARTO OBSCURO, CABINAS VOUYERISTAS, SUPER TERRAZA JACUSSYS,

SALA DE SEXO GRUPAL, GLORY HOLE

Y, Obviamente hay PRIVADOS. Muy pronto reabriremos puertas .

B) DIAMOND SW CLUB: UN LUGAR EXCLUSIVO, ubicado en la mejor zona de la ciudad, menos ruidoso, más selecto. Un lugar discreto, erótico, para los gustos más exigentes. Cupo limitado y con acceso bajo reservación. Actualmente en operación.

*C) PROYECTO FANTASY CLUB*ya contamos con el terreno y una vez reiniciado el Secret comenzaremos la construcción de este club

En FAMILIA SECRET procuramos lugares bien ubicados en la ciudad, lugares seguros, discretos, limpios. Para quiénes gustan de lo mejor.

COMO SER MIEMBROS DE NUESTRA COMUNIDAD?

LO PRIMERO ES TRAMITAR SU MEMBRESIA

Al adquirir la membresía recibirán una discreta credencial con un código específico de acceso (con vigencia de un año) para poder entrar a los eventos. Se pide al ingreso.

Para adquirirla deberán solicitar una entrevista previa con la administración para avalar su ingreso... Es algo sencillo pero importante para verificar que sean reales, asegurarnos de que entienden, respetan y están decididos a formar parte de esta comunidad y disipar dudas que tengan respecto al mismo. SE ENTREVISTA DURANTE LA SEMANA, por la tarde o noche, Solo es cuestión de ponernos de acuerdo por este medio.

Con la entrevista nos aseguramos que solo la gente realmente swinger acuda al lugar. Es por seguridad y discreción. A todos nos beneficia.

COSTO DE MEMBRESIA:

Chicas solas:      200

Pareja:               1,000

Chicos solos:   1,500

Una vez con su membresía podrán entrar a nuestras reuniones bajo el sig esquema de cooperación:

COOPERACION POR VISITA:

Parejas:

Al acudir al club se pagan 400 por pareja, esto ayuda a financiar la renta de instalaciones, servicios, sueldos y consumibles...

Cada pareja puede traer consigo lo que desee consumir de bebidas, *en nuestros clubs no se vende licor.. contarán con hielo, botanas y desechables de cortesía.

Consideramos que una pareja que pretende vivir realmente el swinger se gasta mucho más de eso en una salida, tan solo el hotel más modesto les cobra eso o más.

En el caso de Las

 CHICAS SOLAS

Su membresía cuesta 300 pesos y su cooperación es de solo 200 por visita (y Gratuita si cumplen con la temática anunciada) Sin duda que las solas son nuestras consentidas y procuramos que se sientan protegidas, respetadas y mimadas por la administración de nuestros Clubs.

CHICOS SOLOS que demuestren ser solteros, que demuestren que entienden y respetan este estilo de vida Bienvenidos (con limite de acceso a solo 5 por noche). Deben solicitar entrevista para tramitar su membresía. A los solos la membresía les cuesta 1500 y la cooperación al asistir es de 500 pesos.. en el caso de los solos  deben RESERVAR Y APARTAR ASISTENCIA DE FORMA ANTICIPADA durante la semana ya que el cupo es limitado, la forma de reservar para los solos es con el pago anticipado depositado a la cuenta del club... ... en nuestros club´s el RESPETO Y LA CORTESÍA son valores fundamentales que los solos que acuden deben asumir. Un solo que es realmente del ambiente sabe que gastarse 500 en una visita no es nada comparado con lo que se gasta en una salida formal con una pareja Swinger.

PREGUNTAS FRECUENTES:

POR QUE Y PARA QUE ENTREVISTAR?

Porque no podemos ni queremos decir a todo mundo donde estamos, porque no toda la gente que anda en redes sociales son swinger ni quieren serlo, porque hay muchos perfiles falsos. Con las entrevistas detectamos a la gente real y que va en serio y nos deshacemos de los perfiles falsos. Aprovechamos también para atender todas las dudas que puedan tener. ESTAMOS CUIDANDO A LOS SOCIOS QUE YA ESTAN Y A QUIENES AUN NO INGRESAN PERO BUSCAN UN LUGAR SEGURO, DISCRETO Y QUE CUIDA TODOS LOS DETALLES.

ES SEGURO?

Si, Por eso no estamos abiertos al público, por eso cuidamos mucho el ingreso y la ubicación de nuestras instalaciones, todos buscamos un lugar seguro, al no vender licor legalmente es una fiesta privada y no estamos sujetos a tantos permisos o a horarios...

DISCRECIÓN?

Total, al ser club's de parejas estables todos buscamos un lugar discreto.. nuestra frase es LO QUE PASA EN LA COMUNIDAD SECRET, SE QUEDA EN LA COMUNIDAD SECRET .

Si desean ser notificados sobre eventos, fechas, temáticas, y demás. Envía al 614 288 8080 los sig datos:

Nombres (pueden ser artísticos) :

NUM CEL: (indispensable)

Email: (opcional)

Twiter:   (opcional) 

Cuenta de Face:   (opcional) 

*IMPORTANTE:

a)Solo proporcionar cuentas de redes sociales que usen exclusivamente para el ambiente swinger. EVITEN proporcionar cuentas personales.* Si no tienen cuentas de redes sociales del ambiente no hay problema. Solo díganlo.

b)Si son pareja y solo desean proporcionar un solo numero telefónico no hay problema.

RECUERDA QUE EL ALTA ES EL EL 614 288 8080. Manden WhatsApp. Es nuestra base de control y comunicación.

PD

RECUERDEN QUE LA ENTREVISTA DEBE SER ENTRE SEMANA DE MARTES A JUEVES DE LAS 4 EN DELANTE.

No está por demás aclarar que está prohibido ofrecer o solicitar servicios sexuales por dinero. Eso es algo muy diferente al SWINGER.

Tampoco está permitido introducción o consumo de drogas. A quien se le sorprenda con estas prácticas serán expulsados del club automáticamente.

No se permiten menores de edad y,

En nuestros Clubs no se permiten personas que acudan con sus "segundos frentes".

El Swinger es vivir la sexualidad con la persona que aman, Si no, no es Swinger.

Son cosas que no han pasado pero no queremos que pasen , por eso queremos que quede claro jeje

Adicional a los Clubs, en 2021 abriremos EXTREMO BAR, este si será un bar normal en el que los socios de LA FAMILIA SECRET tendrán un 10% de descuento en su consumo mostrando su credencial de socio al pagar.

PARA FINALIZAR:

En resumen para pertenecer a la FAMILIA SECRET el primer paso es AGENDAR LA ENTREVISTA . ahí se explicarán detalles y se obtiene la credencial de la membresía ... Ojalá se animen y se sumen a las ya más de 1,100 parejas que  ya cuentan con su membresía, además de las más de 100 chicas solas y cerca de 150  chicos solos .. ...

Si esta información les late Les solicitamos nos registren en sus contactos de su CEL para que les puedan llegar promociones que a veces hacemos y mandamos por mensaje mediante nuestra lista de difusión, si no registran nuestro número en su celular no les llegarán las difusiones ni las promociones.

Sí por el contrario no desean recibir información solo respondan NO a este mensaje para no ser molestad@s..

SI TIENEN DUDAS ESTAMOS A SUS ÓRDENES.

CONTRATOS

Sí, existen documentos que pueden establecer acuerdos en relaciones poliamorosas. Estos documentos suelen ser contratos o acuerdos revisables que definen los términos y condiciones de la relación, incluyendo aspectos como la comunicación, límites, y expectativas entre todas las partes involucradas. A menudo, se recomienda la asistencia de un profesional para ayudar a diseñar estos acuerdos, especialmente si hay confusión o malestar al iniciar el proceso.

Los acuerdos pueden incluir, pero no se limitan a, los siguientes puntos:

- Tipos de vínculos permitidos con otras personas.

- Definición de vínculos principales y secundarios.

- Comunicación sobre nuevos vínculos.

- Limitaciones de zonas o contextos para crear nuevos vínculos.

- Roles, horarios y actividades en caso de tener hijos en común.

Es importante que estos acuerdos sean consensuados y satisfactorios para todas las partes, y que se revisen periódicamente a medida que la relación evoluciona.

REFERENCIA

(1) Acuerdo para una relación poliamorosa - Blog de Poliamor de Poliamoris. https://poliamoris.com/es/acuerdo-para-una-relacion-poliamorosa/.

(2) ¿Cómo crear acuerdos en una relación poliamorosa? - Poliamoris. https://poliamoris.com/es/como-crear-acuerdos-en-una-relacion-poliamorosa/.

(3) Modelo de Acuerdo de Relación | PDF | Poliamor | Relaciones ... - Scribd. https://bing.com/search?q=documentos+de+acuerdos+de+relaciones+poliamorosas.

(4) Modelo de Acuerdo de Relación | PDF | Poliamor | Relaciones ... - Scribd. https://es.scribd.com/document/371990678/Modelo-de-Acuerdo-de-Relacion.

(5) EL POLIAMOR EN MEXICO, Y LAS RELACIONES POLIAMOROSAS. https://www.laquerelladigital.com/el-poliamor-en-mexico-y-las-relaciones-poliamorosas/.