Local

Hacen de las suyas desvelados y amanecidos en la ciudad  

  • Por editor M

Chihuahua.- Desde la madrugada de este sábado y hasta la mañana varias denuncias fueron enviadas a la redacción de este medio informativo donde muestran a varios conductores haciendo de las suyas, tal vez en estado de ebriedad.

El primer caso fue tomado en el cruce de la avenida Venustiano Carranza y Escorza, donde fueron captados los conductores de dos vehículos circulando en sentido contrario frente al edificio de Rectoría.

Uno de estos conductores, de los cuales no se sabe si se encontraban en estado de ebriedad, continuó circulando en sentido contrario por la Escorza hasta que se percató de los demás vehículos que se le dejaron venir cuando retornó para tomar la Carranza.
Otro caso fue tomado por otro conductor alrededor de las 05:00 horas de este sábado, quien captó al conductor de un vehículo compacto literalmente pasándose los semáforos en rojo de al menos cuatro cruceros importantes.

El primero de ellos en el cruce de la avenida Vallarta y Zaragoza, después en la Vallarta y Sicomoro, otro de la Vallarta y Pino y uno mas de la Vallarta y Fresno.

Afortunadamente, en ninguno de los casos ocurrió un accidente, pero llama la tención la falta de vigilancia y/o patrullajes por parte de la policía vial cuyos agentes, ni en el centro, ni en la avenida Vallarta se vieron dar la vuelta para prevenir los accidentes.